Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo.

Evaluación

Alumnado

Resultados del cuestionario inicial del alumnado

Encuesta relativa al momento inicial del proyecto, sobre la experiencia del alumnado y el uso que hacen de las TIC y dispositivos móviles en su práctica educativa.


Este mismo cuestionario lo volverá a realizar el alumnado en la fase intermedia y final del proyecto con el fin de observar la evolución del alumnado en cuanto al uso de las TIC.

La encuesta se ha realizado de manera online, mediante enlace por captura de código bidi, utilizando un dispositivo móvil para ello. Se trata de una muestra significativa de la población a la que va dirigida.

La población a la que ha sido dirigida la encuesta son los alumnos matriculados en los tres Centros de Adultos participantes en el proyecto.
Para abrir el cuestionario apunta con la cámara de tu móvil o pincha en este enlace


Profesorado
Resultados del cuestionario inicial del profesorado

Resultados del cuestionario intermedio del profesorado

Resultados del cuestionario final del profesorado

Resultados del cuestionario de evolución del profesorado



CUESTIONARIOS DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO ASISTENTE A CADA ENCUENTRO:






No hay comentarios:

Publicar un comentario